Taller de Bollywood en el cole La Zarzuela

Hoy quiero dedicar esta entrada a mis chicas maravillosas del Cole La Zarzuela, quiero darles las gracias desde aquí por darme la oportunidad de compartir con ellas mis conocimientos y por haber sido tan amables y tan pacientes.
He de decir que me lo pasé genial, como una enana y espero que ellas también. Es una lástima que la danza no se extienda más allá de las grandes ciudades. Es un deporte divertido a la par que didactico, porque no solo aprendes un baile, también aprendes cultura de otros países y a mover partes de tu cuerpo que antes no habias movido. Descubrirse a través de la danza es algo muy bonito y digno de experimentar.
Chicas, espero que disfrutaseis tanto como yo, aquí os dejo mi foto favorita del taller!
Besazos enormes y mil Gracias otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario