¡Mi primer Premio!

Hola a todos!!
Hoy he entrado al blog y me he encontrado con un premio en el blog de la dama, que por cierto y no es peloteo, os lo recomiendo!

Bueno el premio es el siguiente




Y tiene unas reglas, así que allá voy, son las siguientes:


Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos afortunados bloggers deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.


La primera: Once cosas a cerca de mi
Me encanta reir y que la gente ría.
Adoro cuando mi novio me dice que me quiere y se le pone una sonrisita muy graciosa
Me gustan mucho los animales y lloro cuando veo alguno sufriendo, abandonado o muerto en la carretera.
Me encantan los pepinillos.
Nunca salgo a la calle sin rimel.
Me encantan los zapatos, tengo un montón (algunos a juego con los bolsos)
Me gusta mucho ir maquillada a juego con la ropa, así puedo experimentar con diferentes colores.
Me puedes hacer daño, pero si me decepcionas me cuesta mucho volver a ser la misma contigo.
Suelo decir lo que pienso siempre.
Odio a los payasos, me dan muchisimo miedo, tengo pesadillas con el payaso de Mac Donalds.
Cuando alguien cuchichea suelo pensar que se rien de mi (es ridiculo, lo sé, pero así soy)


1.  Lugar del mundo donde te mueres por viajar? Egipto
2. Cuanto dinero es el máximo que has gastado en una prenda? 99€ en las reebook easy tone (un dinero bien invertido por cierto)
3. A que te gustaría dedicarte el resto de tu vida? A ayudar a los demás
4. Dónde te gustaría vivir? En un lugar donde haya mar
5.  Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí? El rimel
6. Cual es tu meta principal ahora mismo? Un trabajo mejor remunerado
7. Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas? Essence, Inglot, KIKO, Mac, Benefit (aunque de estas dos últimas no tengo mucho ya que no me lo puedo permitir)
8. Con que producto has salido tan escaldada que no lo comprarías nunca jamás? Con la crema de protección solar facial oil free de deliplus. Es algo asqueroso iug
9. Para el día a día...¿Tacones o zapatillas? zapatillas, aunque también uso tacones, no se, los dos.
10. Que llevas en el bolso? mas bien, que no llevo, llevo absolutamente de todo, lo que no puede faltar es mi balsamo de labios, el monedero, los pañuelos, agua, mis telefonos y una lima de uñas.
11.Que marca no te gusta nada de nada?
Puff no se la verdad porque no he encontrado ninguna marca en la que todos los productos sean malos o no me gusten...

Mis nominadas no son 11, ya que sólo he encontrado estos blogs que yo conociese y que me gustasen tanto, así que se lo tienen merecidisimo...(redobleee)

Nisky's Tips
True Color Obsession
Pequenecesidades
Glossyrimmel


Las preguntas para las nominadas son:

1 ¿Cual es tu color favorito?
2 ¿Prefieres el frío del invierno o el calor del verano?
3¿Qué te anima cuando estás de bajón? 
4 Si te dieran a elejir un viaje, ¿adónde irias?
5 ¿Qué no podría faltar en tu maleta?
6 ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
7 ¿Cuál es la marca que más odias? 
8 ¿Qué color de sombras de ojos no usarías jamás?
9 ¿Hay algún producto que digas: Oh dios mío no puedo vivir sin el?
10  ¿Qué tipo de películas te gusta ver? 
11 Si fueses un producto de maquillaje, ¿cuál serías?


Espero que os guste! Besos!

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa :)a mi me gusta estoy premios por que asi nos vamos conociendo poco a poco jijijij

    ResponderEliminar
  2. Estos tag's están muy bien para conocer a la persona que lees. Me acuerdo de la emoción que me daba cuando tenía mi otro blog. Enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si jejeje, a mi me ha hecho mucha ilusión! mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión! En cuanto pueda me pongo con las preguntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien! me alegro de que te guste, ya estoy deseando ver tus respuestas :D espero no haberoslo puesto muy dificil jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa pásate por mi blog tienes un premio
    http://damapeluquera.blogspot.com.es/
    Besosss

    ResponderEliminar