Lush, mi experiencia

Hola a todos/as!
Se que hace mucho que no paso por aquí, pero si he seguido vuestros blogs, lo cual me ha animado a escribir de nuevo, también el hecho de haber aterrizado después de toda la locura de la boda, pero ese es otro tema que os contaré más adelante, cuando consiga reunir todas las piezas de esa semana.
Hoy vengo a hablaros de mi experiencia personal en Lush y con los productos de Lush.
Estoy segura de que muchas/os de vosotros/as la conocéis la marca, pero me ha sorprendido tantisimo que he decidido contaros mi experiencia.
Bueno las que me seguiis sabéis que llevaba un tiempo usando la línea amarilla de cosas para el pelo de deliplús, la cual me encanta y me va genial. El problema vino cuando compré un champú del carrefour para raíces grasas ya que mi pelo tiende a ello. Pues bien, me empezó a picar la cabeza hasta el punto que pensé que tenía piojos así que compré un champú de deliplús para los picores, pero me dejaba el pelo como si me lo hubiesen lamido 20 vacas. Un día vi un video de Prue Skellington, que me encanta y había subido un video con una amiga y comentaban que habían ido a Lush, que todo genial, hablaban de un acondicionador genial, etc. Así que miré por internet y vi muchos otros videos hablando sobre Lush, que es cosmética natural, etc., y decidí indagar un poco más y vi que tenían un champú en pastilla que era precisamente para los picores. En fin que me fuí hasta la tienda de Fuencarral y le comenté mi caso a Lorena (la dependienta) que majisima me asesoró genial.
Esto que os voy a comentar a continuación seguramente muchas ya lo sepáis, yo no lo sabía y cuando me lo dijo Lorena me pareció algo exagerado, pero no lo era.
Resulta que cuando usamos todos estos productos que no son naturales en nuestro pelo, es el equivalente a un mueble que se barniza vez tras vez. Las siliconas que llevan se pegan a nuestro pelo que aparentemente está limpio pero en realidad no es así. Me advirtió que cuando usara estos champús naturales al principio la sensación sería estropajosa pero que con el tiempo y los lavados iria desapareciendo. Para reducir este efecto compré un acondicionador.
En fin que me enrollo, al final compré el champú squeaky green (podéis verlo aquí) que entre otros ingredientes lleva ortiga, la cual cuando se hierve invierte su efecto y por tanto produce una sensación calmante para el picor. 
También compré el acondicionador Jungla por el cual siento un profundo amor desde el primer uso. Seguramente no sea 100% natural, ya que es un acondicionador, pero al menos es lo más natural posible (podéis verlo aquí). Deciros que el olor de ambas pastillas no era lo que me esperaba, ya que el champú huele a campo y el acondicionador a bosque, a jungla... no se donde han olido algunas las frutas que decían... en fin pa gustos los olores, el caso es que no huelen mal, pero tampoco huelen a frutas ni a chuches... huelen a limpio y eso me encanta.

En fin vamos a los hechos...
El champú
El primer día que lo usé me sorprendió la cantidad de espuma que hace con poco. Obviamente en el primer lavado no me quitó el picor, pero durante este mes poco a poco el picor se ha ido reduciendo, mi pelo brilla, tiene volumen y está más fuerte. Al principio de estar lavandolo con squeaky green, a parte de lo que yo pensaba que era caspa, me epezaron a salir como unas costritas blancas, pero no eran caspa, era toda la porquería, junto con las descamaciones que tenía por la dermatitis, o lo que fuese que me estaba provocando el picor, esto se ha ido reduciendo y ya casi no salen igual que el picor, cada vez me pica menos y se ha ido limitando a una sola zona. 
Después de un mes el resultado es genial y la pastilla no ha menguado mucho, deciros que me lo lavo  haciendo dos lavados uno más rapido primero y en el segundo espero unos minutos y lo aclaro después, la rutina es un día si un día no, icluso a veces dejo pasar dos días sin lavarlo porque sigue limpio. 
El acondicionador
Os decia que tengo un amor profundo al acondicionador Jungla no solo por el olor que deja sino porque con poca cantidad el pelo se desenreda fácilmente y lo deja suelto, suave y brillante. Deciros que yo lo deshago para que me dure más.
Ahora que ya casi no me pica la cabeza, he seguido el consejo de Lorena y voy a empezar a alternarlo con el champú como nuevo (si os interesa podéis echarle un vistazo aqui), en cuanto lo use y vea resultados os lo comentaré.
Lorena tuvo el detallazo de regalarme una muestra de la mascarilla facial terminator, la cual me encanta, pero os hare una entrada más adelante porque esta se me está haciendo larga y no quiero aburriros.
El resultado es que estoy encantada con el efecto de estos productos y que mi pelo está bonito y sano y eso se nota, para que mi marido se haya dado cuenta... jeje!
Por último deciros que para que dure bien y no se deshaga después de cada ducha lo dejo secar al aire colocandolo como en la foto pra que se seque por todas partes y no se quede baboso, dicen que dura 80 lavados, yo llevo unos 24 y mirad como está la pastilla, la verdad que cuesta casi 8€ pero merece la pena.
Os dejo también una foto del Como Nuevo, lo marrón que véis es canela, aunque huele a clavo que no es normal...





Y vosotras ¿habéis probado algo de Lush?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Besos y bienvenidas/os de nuevo al baúl
E

20 comentarios:

  1. Hola Esther, la barrita cuesta 9.50 y si queremos la lata para guardarla debemos añadir 4.50 más! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm entonces la que vi yo en la tienda era otra mas cara... no sé vi tantas cosas... jeje sorry
      besoos

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero me alegra que a ti te haya ido bien.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que hasta ahora los dos champús que tengo para cabello graso, la mascarilla Marilyn, el aceite de Mango y el teodorante me van geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!!! no He probado la mascarilla Marilyn, pero la he ojeado y tiene buena pinta :)
      Besoss!!!!
      E

      Eliminar
  4. Yo he probado el acondicionador la jungla y la verdad es que a mí no me acaba de convencer...Es que cada pelo es un mundo, ¿verdad?
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad yo tengo el pelo largo y ni liso ni rizado y me va genial, pero me imagino que si lo tuviese grasillo no me iria igual a lo mejo me lo dejaba chupao... lo mejor es preguntar en la tienda, a mi me asesoraron genial!
      Besos!!!!
      E

      Eliminar
  5. Adoro lush, en mi blog tenía una sección mensual de productos que he usado. Y siempre tengo cosas por casa de la marca que me encanta utilizar.
    Jungla me lo apunto como próxima compra.
    Me encanta volver a leerte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss!!! A partir de ahora estaré más por aquí, tengo un monton de cositas que enseñaros jeje! Pregunta en la tienda lo del jungla, porque no a todo el mundo le va bien por lo visto. A mi me va genial, me lo desenreda que da gusto y me lo deja brillante y suelto.
      Besotee!!
      E

      Eliminar
  6. Hola guapa, aún no he probado nada de la firma pero estoy deseando hacerme con algún producto!!

    Gracias por tu opinión^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy loca por probar algo de lush!!!Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tiempo reticente hasta que me decidí y no me arrepiento nada!
      besoss!!

      Eliminar
  8. No te imaginas la alegría que me ha dado al ver esta entrada hablando del champú sólido de lush porque precisamente es el que estoy usando ahora, lo compré porque quería pasarme a productos sin siliconas y como mi cuero cabelludo es graso, con picores y descamaciones (al igual que tú tengo un poco de dermatitis) pues este es el que me recomendaron. Yo de momento estoy muy contenta con él y tengo pendiente subir una entrada para contarlo. Por otro lado, el acondicionador que estoy usando es uno de banana de body shop, que es también natural sin siliconas. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Si???? yo estoy encantada la verdad con este champú!Estoy deseando leer esa entrada. No había oido nunca lo del acondicionador de banana, hoy pasaré a echarle un vistazo, seguro que huele de vicio!
      Por cierto me enteré el otro día que antes the body shop era lush pero se separaron y ahora son dos tiendas distintas... cotilleos a parte, gracias por leerme!!!
      Besotes!!
      E

      Eliminar
    2. Yo también tengo la canción de Inna y me encanta, me la pongo mucho en el mp3 por las mañana de camino al trabajo porque es verdad que levanta el ánimo un montón jeje. No sabía lo del cotilleo, qué curioso. Un beso y que tengas un buen finde!

      Eliminar
  9. WooOoU cuenta cuenta te maquillaron para tu boda ??? o te maquillaste tu ?? que maquillaje usaste x fisss haz una entradita sobre este tema me interesa muxisimo xk ya mismo me caso y estoy exa un lio de nervios no se k acer si que me maquille un profesional o acerlo yo misma xo no se muy bien k productos usar k duren bastante , espero k nos dediques una entrada sobre este tema maquillaje de boda. graciasssssssss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa jo espero no llegar muy tarde, ahora mismo me pongo con esa entrada, la tenia preparada pero ando con mucho lio en el curro... pero nada ya mismo me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he probado champús sólidos de Lush pero tengo ganas :-)

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar