Timbal de verduras con salsa mil islas





¡Hola!
Hoy me di cuenta que nunca sé cómo empezar los post… tendré que buscar un saludo único e inigualable que me identifique (anotado en tareas pendientes…) bueno que me lío… ¿Qué tal va la vida? Yo estoy hoy aquí con una recetita. Como os comentaba en el post anterior he cambiado mi forma de comer y algo que he introducido en mi vida son las verduras, se que diréis pero Esther por dios, hay que comer verduras, bueno pues yo solo las comía si eran de chuche. Ahora he descubierto que me encantan pero claro a veces cuesta comerlas porque las ves ahí en el plato cada una por su lado… y dices puf otra vez calabacín o uggg otra vez brócoli y empiezas a marearla… pues llegó la solución, ponerla apetecible, porque sí la comida primero entra por los ojos y quien diga lo contrario miente.
Bueno vamos allá con la receta.



Timbal de verduras con salsa mil islas

Podéis usar las verduras que queráis, a mi me gustan mucho las que venden en bolsitas preparadas para microondas para mí son geniales porque es muy rápido para cuando no tengo tiempo de pelar y cortar verdura… si tengo tiempo la compro entera y la troceo con mis manitas ¡eh! En concreto para este he usado la que pone paisa (o algo así) que es mi preferido, lleva: calabacín, zanahorias, cebolla morada, puerro y pimiento.  Vamos allá:

Ingredientes:

1 bolsa de verduras
¼ de aguacate
Salsa mil islas 0% Kcal (yo he usado la de 2be slim, podéis usar también la de walden farms saben igual)

Preparación:

Podéis preparar las verduras como más os guste, bien salteadas o en el micro. Yo las he hecho salteadas, les he puesto un poco de sal y listo, cuando están pochaditas se retiran del fuego.
Ponemos un aro de emplatar en el plato y ponemos en el fondo trocitos de aguacate,  a continuación vamos metiendo y prensando las verduras con una cuchara y para finalizar ponemos más aguacate yo le he puesto también una aceituna. Sacamos el aro y ponemos por encima un poco de salsa y ¡a disfrutar! Podéis acompañarlo con algo de proteína bien unas brochetas de pavo o de pollo, un pescado… va bien con cualquier cosa.
Hasta aquí la recetita de hoy. Espero que os guste y si lo hacéis me digáis que tal.
¡Un besote fit family!

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta increible, como todo lo que haces!! Esto también tendré que probar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increible, como todo lo que haces!! Esto también tendré que probar a hacerlo.

    ResponderEliminar